MIEMBROS

De acuerdo con las disposiciones de los artículos 21.2 y 3 y 23.1, 3 y 4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, la base para la gobernabilidad local (en diante, LBRL), 61.2, 62 y 65 de la Ley 5/1997, de 22 de julio, Xunta de Galicia (en diante, LALG), y 43 y siguiendo las reglas de organización y funcionamiento de locales (en diante, ROF), e Resolución de Alcaldía de data 18.06.2015, la Junta de Gobierno Local está constituido por los siguientes miembros:

Alcalde- Presidente: D. Ramón Noceda Caamaño

Iván Franco Caamaño

D.ª Belén Campos Díaz

Jorge Fiuza Barreiro

FUNCIONES

Delegar en la Junta de Gobierno Local de ejercer las siguientes facultades del Alcalde:

  1. Autorización e disposición de gastos, y el reconocimiento de las obligaciones que exceda la cantidad de 6.000,00 €.
  1. Aprobación de bases reguladoras de convocatorias, concesiones y la justificación de las subvenciones a terceros.
  1. La aceptación de las subvenciones concedidas en favor de Salón.
  1. Aprobación de las listas de contribuyentes de impuestos y precios públicos municipales, resolución de los recursos contra los actos de la administración tributaria, e anulación de recibos; y la exención de la municipal y Vehículos de Motor.
  1. Se aprueba la oferta de empleo público sujeto al presupuesto y el personal aprobado por el Pleno de la Corporación, la base de las pruebas de selección de personal empleado por, y las bases para la provisión de puestos de trabajo.
  1. El nombramiento del personal empleado por, y el ejercicio de los asuntos de personal de ordenación y disciplina, con las limitaciones de las facultades delegadas proporciona LBRL.
  1. Aprobar los proyectos y servicios de construcción que el actual alcalde y cuando la contratación correspondientes, de conformidad a disposición de la sección siguiente.
  1. La contratación de cualquier tipo de obras, gestión de servicios públicos, subministraciones, servicios de consultoría y asistencia o, que el alcalde titular, No se está procesando, ya que están bajo contrato o en caso de emergencia.
  1. La adquisición y venta de bienes y derechos que corresponden al alcalde y tienen un valor de 3.000,00 €.
  1. La aprobación de los criterios y normas para la gestión de los servicios públicos, cuando no corresponde al Pleno.
  1. Aprobar las herramientas de planificación para desarrollar el plan general, los instrumentos de los proyectos de desarrollo y gestión urbana, cuando no corresponde al Pleno.
  1. La concesión de licencias de obras y actividades urbanas y cumplir con las comunicaciones anteriores en estas cuestiones, y los procedimientos de los edificios e instalaciones en suelo rústico de informes.
  1. La declaración de bienes ruina, órdenes de ejecución de obras y decisiones sobre el reemplazo de la legalidad y sanciones relativas a las restricciones de planificación, excepto en casos de emergencia.
  1. La resolución de todo tipo de procedimientos disciplinarios que son procesados ​​por delitos graves o muy graves previstas en las ordenanzas municipales y, total, el resto del sistema legal.
  1. concesión, la autorización de la transmisión y la declaración de caducidad de las licencias de autotaxi.
  1. La expedición de certificados para el uso o dominio público especial y patentada, cuando no corresponde al Pleno.
  1. Los planes generales de actuación de varias áreas municipales y la programación temporal de su ejecución, sin perjuicio de las facultades que corresponden al Pleno de la Corporación.