El portal de transparencia Carnota tiene entre sus objetivos la plena accesibilidad de sus contenidos a personas con discapacidad o ancianos, de conformidad con los sitios web de las autoridades públicas por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Para ese efecto, nuestras directrices de accesibilidad son las siguientes:

– Cumplimiento de las normas WCAG (Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web) hacer W3C (Consorcio Mundial de la red), no seu Nivel A e AA.

– Verificación del cumplimiento de las directrices anteriores a través del Test de Accesibilidad Web (TAW).

Estas directrices son aplicables a todas las nuevas páginas y servicios del portal de transparencia Carnota .

¡Por supuesto, somos conscientes de que la accesibilidad de este portal puede mejorarse,, y trabajar por ella. Le invitamos a ayudarnos en este esfuerzo con sus comentarios o sugerencias.

Tamaño del texto

O deseño accesible deste sitio web permite que o usuario poida elixir o tamaño do texto que lle conveña. Esta acción puede llevarse a cabo de diferentes maneras dependiendo del navegador utilizado, o puede utilizar los controles directamente y el A +- proporcionado detalle en las páginas.

Navegador Acción a realizar
Explorador Ver > Tamaño del texto
Firefox Ver > Tamaño
Cromo icono de llave > opciones > Avanzada > contenido web > tamaño de la fuente
Safari Visualización > ampliar/reducir
Ópera Ver > escala

 

Otra forma de cambiar el tamaño del texto es el uso de atajos de teclado definidos en los navegadores, en particular, a combinación de teclas CTRL e + para aumentar el tamaño del texto, correo electrónico CTRL – para reducilo, que es común a la mayoría de los navegadores.